martes, octubre 10, 2006

Entrevista a Garfield por sus 20 años

ENTREVISTA A GARFIELD POR SUS 20 AÑOS




Peridodista: Garfield, tu eres el gato favorito de todo el mundo, y ahora estas celebrando un compleaños muy especial, vas a cumplir 20, ¿Como te sientes?

Garfield: Hambriento.

Peridodista: Cuéntanos algo sobre tu vigésimo cumpleaños. ¿Cómo lo vas a celebrar, y que nos reservas para los meses que vienen?

Garfield: Actualmente estoy en el proceso de consumir el pastel del cumpleaños más grande del mundo. ¡Luego estoy planeando un eructo que se vera reflejado en la escala Richter!

Peridodista: ¿Tienes algún consejo para quien cumpla veinte?

Garfield: Sí, tener cuidado con los vendedores de seguros de vida.

Peridodista: Dicen que con la edad, se vuelve uno mas sabio. ¿Se siente usted más viejo y más sabio?

Garfield: Sí, soy lo bastante viejo como para ser mas listo y lo suficientemente joven como para no preocuparme demasiado.

Peridodista: Garfield, siempre nos hemos preguntado si eres realmente tan perezoso como aparece en las tiras cómicas. ....¿Garfield?

Garfield: ZZZZZZZZZ...

Peridodista: Has aparecido en libros, en programas de televisión, videos, en camisetas, usted es uno de los personajes de cómic más exitoso en el mundo. ¿Cómo asumes este éxito?

Garfield:Yo soy más que otra cara bonita. Soy un gato con substancia real (sobre todo en mi zona central).

Peridodista:¿El éxito te ha cambiado?

Garfield: No. Soy el mismo gato increíblemente listo, cómico, amable, y humilde que siempre he sido.

Peridodista: Cambiemos el asunto por un momento. Dinos, ¿es Odie, tu compañero canino, realmente es tan estúpido como parece?

Garfield: No, es todavía más estúpido de lo que parece.

Peridodista: ¿Cómo es de estupido?

Garfield: Una vez intentó elevar su cociente intelectual subiéndose a una silla.

Peridodista: ¿Ahora que ya tienes veinte, hay algo que estés esperando hacer?

Garfield: Sí, darme un atracón de pastel

Peridodista: ¿Echando la vista a tras, cuales han sido tus momentos culminantes?

Garfield: Desayuno, comida, almuerzo, cena. .

Peridodista: ¿Le debes tu éxito a Jim Davis?

Garfield: ¿Quién? Ah, ese caricaturista. Es un buen tipo, pero enfrentémonos a la evidencia, él simplemente va siguiendo mi estela.

Peridodista:¿Pasar a los veinte te ha enseñado algo?

Garfield: Sí. Nunca dejes para mañana lo que puedas comer hoy.

Peridodista: Parece que ya lo has probado todo, Garfield. ¿Qué te queda por hacer?

Garfield: El espacio exterior. Me gustaría ir donde ningún gato ha ido antes.

Peridodista: Eso puede tardar algún tiempo. ¿Cuáles son sus planes inmediatos aquí en la Tierra?

Garfield:¡La dominación mundial!... eso o si no una buena siesta.

Peridodista: Bien, gracias por tu tiempo, Garfield.

Garfield: Esta bien pero primero dame la lasaña que habias prometido darme, nos vemos amigos.

4 comentarios:

Christian dijo...

gracias nahuel por ese comentario

Unknown dijo...

ola...!bueno ps no m enteraba d ste blog si no era buskando una imagenes d garfield y sta part si k esta buena eh? asi k felixitsxiones,aora los medios estas mucho mas xerkanos a mi komo para saber mas d esta kriatura hermosa "garfield"ps la verdad no sabia micho d el antes pero aun asi m enkanto desd la primera vex k lo vi.Solo remenbrar mis felixitaxiones esto sta bueno,suerte! (karolin)

Anónimo dijo...

Hola chridtin te amo me enamore de ti

Anónimo dijo...

Sara de Santiago Sacatepequez Guatemala.

Buenisimo me encanto tan lindo garfield es mi gato preferido espero que siga haciendo mas de este tipo de blogs me saco la risa buenisimo como siempre bendiciones de Dios y nuevamente felicitaciones.....!!!